Top Music MTG Academy

viernes, 6 de noviembre de 2015

Noticias Salseras: Travis Woo a la puta calle.

Hola a todos!

En este día, he de poner 1 noticia que seguro que van a generar una salsa. Travis acaba de ser expulsado de la Web de Channel Fireball. El motivo de esto es unos mensajes que puso Travis haciendo apelación a favor del Holocausto en uno de sus famosos vídeos hechos en Twitch. Aquí teneis el mensaje oficial de Channel Fireball al respecto:

Last night one of our contributors, Travis Woo, engaged in a discussion about a number of controversial issues on his personal Twitch stream. Travis was expressing his own thoughts and the ideas stated in his stream in no way represent or reflect the views held by ChannelFireball. We strongly disagree with those statements and ideas, and are continuing to review the situation. In the meantime, Travis Woo is suspended indefinitely as a ChannelFireball contributor.

Creo que muchos ya conoces a Travis Woo, no sólo por ser un buen jugador de Living Eng y testeador de frikadas (las cuales alguna de ellas tuvieron éxito), sino por ser un jugador que por sus comentarios crea mucha polémica (algunos de ellos suenan incluso ofensivos). Ejemplo de ello es el hilo que generó travis en el artículo Play the Game, See Valencia.

Si eres Spaniard, seguro que recordarás el hilo, el cual fueron aproximadamente 300 comments de Españoles (y algún que otro Europeo) vs Americanos. Eso genero que se disculpara y que le diéramos el beneficio de la duda. Lamentablemente, viendo el Twitch y sus pensamientos; no se lo puedo dar ni con Jamón de Lagarto. Y es una pena porque es un jugador que aportó mucho en su momento, pero este tipo de cosas sobran en una Web de Prestigio como es CFB. Y veremos en qué queda la cosa, a ver si le ponen en la nevera una temporada.

Si alguien quiere ver el hilo con la notícia puesta por la misma página, que vea este link:

https://www.facebook.com/channelfireball/posts/1043109189043837?pnref=story

Fin del comunicado xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario